Creo firmemente que vivir es un itinerario hacia uno mismo, hacia la persona que nacimos para ser. En este blog se habla sobre literatura y se recrean encuentros con personas que me ayudaron a ser el camino que soy y que viven otra existencia aparte aquí conmigo, como talismanes contra el desamparo. Algunas de ellas son conocidas; otras, apenas siluetas tras la cortina de humo del tiempo; las menos, figuras que pueblan la realidad de mi imaginación; todas fundamentales.

domingo, 17 de enero de 2016

De copas y literatura


Martes, 26 de enero de 2016: Tertulia literaria guiada


Están todos invitados. Y ya saben, la primera copa va por la casa, pero la literatura la pone usted.

¿Cómo llegar? Haga clic en Koubek Center del Miami Dade College y consulte allí.

Información:
Los comentarios en este blog son moderados, razón por la cual no aparecen inmediatamente que usted los escribe, sino luego de la correspondiente autorización. Con esto evitamos la intervención de agentes maliciosos e indeseables.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, hermano. Trataré de que haya diversión. De eso se trata.

      Eliminar
  2. Estimado colegamigo, conozco ese proyecto, pues residi muy cerca del Koubek y disfrute de ese agradable espacio. Creo que haces a quienes no lo conocen, una buena invitacion.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE ME HA PARECIDO UN BLOG ATRACTIVO, LLENO DE VIDA Y DE IMAGINACIÓN. FERNÁNDEZ PEQUEÑO ES UN ESCRITOR QUE SE SIENTE CON LA CREACIÓN ENCENDIDA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, José Luis. Intento hacerlo con el respeto que me merecen sensibilidades como la suya.

    ResponderEliminar