Creo firmemente que vivir es un itinerario hacia uno mismo, hacia la persona que nacimos para ser. En este blog se habla sobre literatura y se recrean encuentros con personas que me ayudaron a ser el camino que soy y que viven otra existencia aparte aquí conmigo, como talismanes contra el desamparo. Algunas de ellas son conocidas; otras, apenas siluetas tras la cortina de humo del tiempo; las menos, figuras que pueblan la realidad de mi imaginación; todas fundamentales.

martes, 5 de junio de 2018

Presentación de El hierro que forjó a la dama


Martes 12 de junio de 2018 - 7:00 p.m.
Florida International University, Miami




Un libro, una historia de vida que pone al lector frente a sí mismo.

Publicado por K ediciones, El hierro que forjó a la dama recorre la vida de Darys Estrella y reflexiona acerca de los retos que ha debido enfrentar, los tropiezos que le ayudaron a aprender y las innumerables victorias que le han permitido su perseverancia, su honestidad, su vocación de estudio y su entrega al trabajo. El libro no solo sigue la apasionante trayectoria de una niña pobre nacida en la República Dominicana hasta convertirse en una alta ejecutiva de Wall Street y en una mujer exitosa desde antes que cumpliera los treinta años; es también una oportunidad para repensar las relaciones entre el individuo y su entorno, para entender y entenderse. De ahí el éxito que ha tenido el libro desde su aparición, en diciembre de 2017.


Darys Estrella obtuvo una licenciatura de Vassar College y un MBA de la Universidad de Michigan. Laboró en Deltec Asset Management y en Goldman Sachs & Co., ambos de Nueva York. Fue la CEO/gerente general en la Bolsa de Valores de la República Dominicana hasta 2012, y a partir de ese momento, pasó a ser vice-presidenta de Sostenibilidad Empresarial de INICIA hasta 2017. A lo largo de su vida profesional, ha recibido gran cantidad de galardones. Actualmente se desempeña como consultora y conferencista en temas diversos.

Los interesados en participar, pueden registrarse aquí:




Fontainebleau Boulevard, Miami
Teléfono: 786-447-3444
Correo electrónico: kedicionesk@gmail.com


1 comentario:

  1. Suena muy interesante. Me gustaria leerlo. Exitos este martes en la puesta en circulacióh. Enhorabuena a la escritora y a su editor.

    ResponderEliminar